martes, septiembre 06, 2005

Primer post


He buscado y rebuscado por las blogosferas y, en concreto en aquellos círculos donde hay un predominio de gente gay... Buscando alguien en la misma situación. No lo he encontrado, pero seguiré intentándolo.
Por eso he querido iniciar este blog. Como a mucha gente le ocurre, las motivaciones son parecidas: desahogo, compartir, etc...
No pretendo ser leído ni ningún tipo de "fama"; suficiente es expresar, sin tapujos, lo que siento, con una pequeña posibilidad de que llegue a alguien. Nunca me han gustado los diarios de toda la vida que nadie lee o que son muy falsos en general por esa misma posibilidad de que sean leídos. Pero aquí el anonimato ayuda bastante.
Me presento: disculpen que no dé detalles. Hombre, homosexual, seropositivo (VIH), reservado, analítico y pasional a la vez. La condición de seropositivo ha supuesto un largo proceso de asimilación aún sin terminar. No pretendo que este blog sea un mar de lágrimas y lamentaciones... No. Quiero exponer las cosas como las veo y siento (es una manera de presentármelas a mí mismo).
Continuaré en un siguiente post, es complicado querer contar demasiadas cosas a la vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio