jueves, octubre 06, 2005

GRACIAS

Gracias Kine por tus palabras... Te agradezco, como dije, que sigas este aburrido blog. Yo veo el tuyo....
Pero ya comenté que sabía que esto es impopular y tampoco he pretendido tener seguidores ni nada parecido. La cuestión, como escritor de blogs que eres (y perdona que me dirija a tí) lo sabrás, es uno mismo. Hay veces que sientes que estás "contra" el blog, como que es un esfuerzo... Creo que así no tiene mucho sentido.
A mí me ocurre a rachas, a días... A veces sí tengo ganas de comunicar, de decir algo... Otras pienso, "¿y qué?". Quizá he querido dar un toque "sistemático" a todo esto y no puede ser, todo ha de surgir naturalmente y como sea. Puede que dejándome llevar por esos derroteros esto avance un poco.
Por eso, voy a contar una de mis preocupaciones o anhelos.
Ya dije que el apoyo de las verdaderas amistades tiene un valor incalculable para superar una noticia de este tipo (ser sero+) al principio, por lo menos. Pero luego, con el tiempo..., yo noto que necesito alguien en mi misma circunstancia. No conozco a nadie mínimamente (sí de referencia lejana) que sea sero+ y quisiera.... Quiero porque hay muchas cosas que, creo, son entendibles de mejor forma entre los que estamos en la misma circunstancia.
Sin rollos... Empiezo a buscar. ¿Cómo? En internet, en chats específicos. Hice un par de contactos, semanas atrás en ciudades próximas y me atreví a conocerlos. No ha resultado. No busco sexo.... O sí, también, pero no es la prioridad ahora, en este asunto. Y así se supone que es cuando llega el momento del encuentro. Por más interés que he puesto, el silencio ha sido la respuesta en un caso, y la va siendo en otro.
¿Qué nos pasa? ¿No hay humanidad ya? No sé.

1 comentarios:

Blogger Kine ha dicho...

Yo esperaria que este blog te sirviera para que sacaras todo lo que tienes adentro. Lo que quiesiras compartir, profundo o no, tan vanal como quieras, tan personal o tan frivolo como quieras, pero que a final de cuentas te permita comunicarte.
Yo entiendo lo que comentas, y creeme que te entiendo. Veras que con el tiempo y continuando con este ejercicio que has iniciado se dara lo que estas buscando.
No pierdas la esperanza y se consistente con lo que haces.
Se de primera mano que hay una persona sero+ que te lee y que esta a la espera de ver lo que escribes y se que dara su opinion en cuanto empieces a dar tus puntos de vista o tus pareceres sobre lo que estas pasando.
No lo dejes y veras que pronto descubriras poco a poco que ira llegando gente a tu blog a hablar de lo mismo que tu quieres hablar, es question de tiempo.
Para mi no es aburrido leerte, pero aun me tienes a la expectativa de lo que vas a sacar porque hasta ahorita no creo que hayas sacado nada de lo que traes.

Espero continuar viendote por aqui.

Un abrazo
Kine

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio