martes, octubre 11, 2005

MIEDO NÚMERO 2


El miedo a sufrir es mucho peor que el sufrimiento mismo.

3 comentarios:

Blogger Kine ha dicho...

Esto lo leo en forma muy positiva, no tengas miedo al sufrimiento, abraza tus miedos y sigue de frente, no permitas que te derroten batallas no peleadas.
Los miedos solo te someten antes de enfrentarte a nada.

10:08 p. m.  
Blogger Loco Soñador ha dicho...

Hola Yrmenlaf, hace mucho que no leía tu blog,de hecho hace ya varias semanas que me alejé un poco del mundo bloguero.

Trataré de ser 100% sincero , siempre que entro a tu blog se me revuelve el estomago, se me hace nudo, ciertamente no se que es, esa sensación solo la tengo cuando tengo miedo repentino.

Miedo a que?, no sé, quizas es que por instantes me pongo en tus zapatos y me entra un gran miedo de encontrarme en tu situación, es también (quizas)miedo a leer que sufres,desde chavito me di cuenta que me pone triste saber de gente que sufre.

No te conozco, no sé como te llamas, en que pais vives, cuantos años tienes ni nada, pero sé que hay una persona detras de este blog que se quiere expresar, que quiere compartir eso que tienes adentro, obviamente no lo haces en tu vida normal por consecuencia de tu discreción (asi lo has escrito), o simplemente porque asi es tu caracter.

Me animé a escribirte porque sé que creaste este blog para compartir tus pensamientos y segûn lo que escribiste crees que es aburrido o que no ha tenido la recepción que pensaste tendrías, y no hablo de popularidad.

Yo también diría que sí hay gente que te lee, simplemente que no se animan a opinar porque quizas algunos de ellos no saben que escribir, no es un blog donde te pongas a chulear fotos de hombres desnudos ni a contar fantasias de threesomes que de algun modo motiven a escribir comentarios superficiales.

Y quizas es mejor así no?, a veces los escuetos "animo!" o "echale ganas" son mas decepcionantes que el hecho de que nadie comente nada.

Te aseguro que sí hay gente que te lee en silencio, ojala continues con tus escritos, al igual que Kine tambien me parece que no te has abierto del todo, y no es que tengas que hacerlo, creo que si alguien decide leer un blog es porque le gusta lo que lee en el momento y no porque espere que la persona cambiara su estilo de escribir,asi que lo de que no te has abierto tomalo solo como una opinión, finalmente este es tu blog y tu decides hasta donde quieres llegar con el.

Sabes?, yo soy de los que le temen al sufrimiento y a la muerte, me senti totalmente identificado con la frase que escribiste.

Bueno, es todo por el momento, sinceramente espero que encuentres a esa persona especial que andas buscando, entiendo perfectamente tu miedo a perder el trabajo y tu necesidad de encontrar a alguien que este en tu misma situación.

Un cyberabrazo, adios.

8:33 a. m.  
Blogger Erick Solórzano ha dicho...

Yo llevo una larga carrera en esto, y sabes?? el final es desconocido todavía... he perdido muchos amigos por el VIH y todavía , despues de 25 años, creo que lo peor y lo mejor estan por venir.

Cada día que pasa es un gran logro , por que estamos todavia aqui.

Te mando un gran abrazo desde la Ciudad de la Esperanza.

Erick.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal