sábado, octubre 22, 2005

SEXO

Después de esta pausa para comentar alguna cosa sobre el tratamiento, quería hablar de mi actitud ante el sexo, como me había prometido a mi mismo. Este ya es un tema que me causa cierto pudor, no por contarlo aquí, ya que esto es algo muy anónimo, sino para mi mismo. En fin, es como afrontarlo.
Antecedentes: ¿Cómo era mi vida sexual antes de todo esto? Pues he sido un hombre de pocas parejas, en absoluto promíscuo y nunca me ha ido el sexo rápido ni ligar en sitios de ambiente, etc. Es mi forma de ser, no digo que sea mejor o peor. De esta manera, he tenido algunos amantes durante mucho tiempo: uno de juventud (6-7 años duró aquello), luego un par de compañeros durante 3 años cada uno. En fin, esas historias, más que romperse, acabaron porque así es la vida, sin malos rollos sino por que los destinos se bifurcan en ocasiones. El sexo con estas parejas era bueno a muy bueno, según con quien y mi grado de compenetración. Siempre me ha gustado el sexo tranquilo pero apasionado, agotando todas las posibilidades que el cuerpo nos ha dado para el placer. Después he tenido un amigo-amante, no realmente una pareja, durante mucho tiempo (7-8 años); es una relación de compañerismo, amistad y sexo, pero nunca nos propusimos ser pareja. Fue durante esta historia cuando me contagié del virus (cómo me contagié es otra historia que no viene a cuento ahora). Afortunadamente, él salió indemne de esto y, he de decir, que nuestra relación no ha cambiado. Excepto en el sexo. No es que no exista sexo ya, pero es mucho-mucho más esporádico y también menos intenso.
¿Por qué? Yo me corto mucho y para mi todas las precauciones son pocas. No quiero que se contagie. De ahí que el sexo oral ha desaparecido. Muchas veces son masturbaciones y, en raras ocasiones, sexo anal (con preservativo, claro).
Durante un tiempo mi libido disminuyó mucho, supongo que por el estado de ánimo. En otras ocasiones estoy muy encendido...
Esta hiper-precaución la he generalizado (teóricamente) con el resto de los tíos. Digo teóricamente porque, en la práctica, no he tenido sexo con nadie más desde el contagio.
Me gustaría tenerlo, pero es un dilema muy grande. De por sí yo ya era y soy muy cortado para buscar sexo puramente. Pero ahora no soy capaz, no quiero poner a nadie en riesgo. No puedo ir diciendo a todo el que se me presenta (en un chat o donde sea) que soy vih+. Automáticamente eres ignorado. Tampoco quiero mentir.... Sin embargo, para ese tipo de sexo, si es seguro, ¿podría callarme? Es complicado. Hablando claro: ¿qué se puede hacer sin incurrir en inseguridades y sin decir nada? El sexo oral descartado... Vale, con preservativo... eso no lo quiere nadie. Masturbarse sí..., ¿poca gente quiere eso nada más? Ni siquiera la proliferación de hombres casados que buscan sexo con otros hombres se contentan con eso.¿Sexo anal? Ok, esto está aceptado con condón de forma general..., pero aunque me guste el sexo anal, prefiero otras cosas que no me gustaría dejar de lado.
¿Qué hacer?
Me gustaría, por eso, conocer alguien vih+, ya sea via chat, messenger, en directo.... Para compartir todo esto. ¿Qué hace el resto? ¿Qué hace la gente que no es vih+ pero sí tiene hepatitis B (que es muchísimo más contagiosa que el vih?
A veces he pensado que sólo podré tener sexo como antes, como me gustaba y me gusta, con alguien también vih+. Pero si ya es difícil congeniar con cualquiera, encima poner esas restricciones es ya encontrar una aguja en un pajar.
Ante todo yo soy responsable y no quiero poner a nadie en riesgo.
No sé si algún día saldré de este atolladero.

7 comentarios:

Blogger Loco Soñador ha dicho...

Antes que nada te felicito por tu postura, ojala todos fueran asi de responsables.

La unica manera de "disfrutar" como antes es enganar a un inocente y eso es muy cruel.

Aun entre personas VIH+ deben de cuidarse para evitar una posible re-infeccion.

Esta en tus manos tu destino y quizas el de alguien mas, eres inteligente, te deseo lo mejor.

10:15 p. m.  
Blogger Loco Soñador ha dicho...

por cierto, se que mis comentarios bien pueden no aportarte nada ni tienen las respuestas que quizas buscas.

pero aqui estoy, leyendo con atencion cada cosa que compartes con nosotros.

10:21 p. m.  
Blogger Car Insurance uk ha dicho...

Good blog, Have to go to work when I get back I'll read a little more.

2:05 p. m.  
Blogger Car Insurance ha dicho...

Your blog is coming along good

2:05 p. m.  
Blogger cheap car insurance ha dicho...

Just do it! and Getter Done!

2:05 p. m.  
Blogger Kine ha dicho...

No vayas a creer que no te he leido.
He pensado durante varios dias en que escribirte y quisiera que fuera algo que te ayudara y reconfortara. Creo me quedare corto.

Alabo tu posicion de no poner en riesgo a nadie y en no mentir acerca de ser HIV+. Tu honestidad siempre debe ir por delante.

Desafortunadamente existe mucha ignorancia respecto al tema del VIH en todos lados.

Ten por seguro que no eres el unico seropositivo. Esto es similar a cuando uno pensaba que uno era el unico gay del mundo.

Yo vivo en EEUU y aca se ve mas que haya parejas en donde solo uno es seropositivo. Incluso se de casos de parejas que se conocieron cuando ya uno estaba infectado. El ser HIV+ no debiera ser significante para las relaciones interpersonales. Yo pensaria que en Europa se viera algo similar. Claro, como siempre, esto no quiere decir que este tipo de situaciones sean generales, siempre habra distintas formas de pensar en todo.

Son tantas cosas en este 'post' que seria demasiado largo hablar de todo lo que mencionas.

En cuanto a tu apetito sexual, yo creo que es de lo mas natural que al saber que te has seroconvertido se te vengan encima un monton de cosas (el mundo si tu quieres) y que tengas altas y bajas en tu estado de animo que te distraigan de pensar en sexo hasta que se vuelve apremiante la necesidad de sexo. Que se yo, no soy experto.

5:10 p. m.  
Blogger 性爱 ha dicho...

I am totally nude come see me. Take a bit for all pics and movies to load.

Why do I do this I like to make men blow their jiz in their pants.

Visit me.激情

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal