martes, febrero 14, 2006

NOVEDADES

Ha pasado tiempo desde el último post. Pensaba que iba a abandonar el blog. En parte porque me costaba decir las cosas como son y como las siento. Pero, en fin, todo da muchas vueltas y aquí estoy.
Resumiendo: después de la ruptura, allá por noviembre, con mi (ex-)pareja pasé malos momentos, especialmente por un sentimiento de vacío bastante intenso. Además, no he perdido contacto con él ya que la intención era seguir siendo amigos, y así ha sido. De todos modos, ahora, "desde fuera" me he dado cuenta de muchas cosas que antes no sabía ver. No son reproches pero sí alguna impresión que me ha hecho tener dudas de su sinceridad conmigo durante, al menos, los últimos tiempos juntos. No me refiero a la fidelidad sino a que realmente estaba conmigo por ¿pena? No sé, tampoco quiero darle más vueltas.
Cuando esto ocurrió, me puse a buscar gente. No quería encerrarme. Mi intención era encontrar gente con la que poder iniciar una amistad. No buscaba sexo, en principio. Mis alternativas eran dos: a) intentar gente seropositiva, lo cual facilita algunas cosas, b) intentar con gente no seropositiva, con lo cual debía quedar muy claro que no buscaba sexo (es difícil esto, todo el mundo lo busca).
¿Por qué así? No quiero sexo mintiendo a nadie. No me sirve el que "si tomo precauciones no pasa nada". Y claro, a una persona recién conocida no me nace decirle mi situación en una primera cita.
Como no frecuento el "ambiente" (locales gays), intenté a través de chats, foros, etc..., donde hay mucha gente. Incluso hay algún chat que frecuentan específicamente los seropositivos.
Obviaré una experiencia agridulce con un chico que se quedó un poco colgado de mí. Falso, no de mi, si no de una idea que se había hecho porque está muy muy solo.
Mi segunda experiencia, todo vino muy rápido, está siendo estupenda, fantástica. Conocí a un tío con el que he conectado y me siento muy bien. Sin embargo, esta situación, un poco de incertidumbre, me hace sufrir bastante.
No quiero alargar mucho esto, en el próximo post explicaré con detalle todo esto.
Además intentaré "colar" el blog en www.bloguerosgay.com que he descubierto hace días.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio