martes, diciembre 12, 2006

Regreso.

Mucho tiempo. Aquí sigo.
¿Por qué este silencio? Perdí la pista de mi propio blog incluso, el bloqueo no me dejaba continuar. Entré en una especie de "crisis" bastante profunda en la que la cuestión del VIH poco tenía que ver; era más bien una cuestión de no saber qué hacer en la vida.
Entonces entré en un estado de apatía abismal, en todos los sentidos. Dejé de comer, cambié el aspecto físico, y algunas otras cosas de ese tipo...
Aquella persona que conocí y me fascinó, con el tiempo, se ha convertido en un amigo, un hermano que permanecerá en mí.
Pero la vida da giros extraños y han ocurrido más cosas, más personas, de las que hablaré en un próximo post. Para empezar a recuperar el blog tengo bastante con esto...
Ah, por lo demás, mi estado físico es excelente, gracias a Dios.
Un saludo a todos.

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bienvenido nuevamente!
Yo creo que lo que estas viviendo es parte de la misma enfermedad y sus consecuencias. Entrar en negacion, tratar de olvidarlo, dejar a un lado las cosas, todo es cuestion del efecto psicologico del saberse sero positivo. Solo recuerda que lo mas importante es que sabes que eres sero positivo y que el saberlo te permitira luchar contra eso. Date a ti mismo la oportunidad de luchar contra esta enfermedad y la vida sera mas facil.
Se de un amigo que tubo que tocar fondo para poder resurgir. Solo que cuidado que a veces se toca fondo y no se sale.
Espero que ahora nos platiques mas de ti y de tu odisea con el VIH.
Recuerda que a todos nos puedes ayudar con tus vivencias.
Abrazos
Kinetexas

4:45 p. m.  
Blogger Pablo Salvador ha dicho...

Animo y fuerza que el sol siempre sale para todos.

2:37 p. m.  
Blogger hector toscano ha dicho...

que bueno que recuperaste tu blog!!!
parece una tonteria, pero es un alivio poder escribir y mostrar lo que nos pasa, no?
un abrazo grande
héctor toscano

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, los invitamos a visitar y participar del sitio Actualidad gay, el cual es un sitio creado por jóvenes para difundir temas de interés e información acerca de las minorías sexuales en el mundo.
Saludos y te esperamos en el sitio.


Ir a Actualidad Gay

10:42 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, estoy aqui, frente a mi ordenador....leyendo todo tu blog, hay tantas vivencias que yo tambien he pasado....en la vida y en mi cabeza, tantos cuestionamientos, pero la conclusión final es que lo mas importante es seguir luchando por la vida, con todo lo que implica vivir, con lo bueno y lo malo, y por sobre todas las cosas, tratando de encontrar a alguien que nos ame y a quien podamos amar incondicionalmente, cosa tan dificil en estos tiempos que nos toca vivir.
Un gusto, un abrazo.
Roberto

3:33 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, muy interesante tu blog, yo me estoy iniciando en esto, pero escribo desde hace mucho, espero que estes bien, y sigue con tu blog, que por lo demas es muy bueno, addio.-

7:38 p. m.  
Blogger delascenizasnací ha dicho...

ay! estaba navegando por blogs y me encontre con este que es muy muy profundo! tengo a los padres (ambos) de una amiga con VIH y conozco muy bien el tormento que ello significa... incluso tambien tengo amigos que lamentablemente son +

bueno, te dejo un beso y seguire pasando porque me gusta mucho tu forma de escribir

3:28 a. m.  
Blogger Daniel ha dicho...

Foro ecuménico de encuentro para cristian@s de cualquier orientación sexual, unid@s contra la homofobia:

http://groups.msn.com/cristianosgays

PAZ Y BIEN

5:08 p. m.  
Blogger Bluemoon ha dicho...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad, me atrajo de alguna forma su título que ví en la lista de blogueros gay.
Yo también soy seropositivo, desde hace 13 años y a medida que leía me veía reflejado en muchas de las situaciones que planteas y que son comunes a los que tenemos que vivir luchando esta batalla diaria.
Lo importante es no perder nunca la ilusión por vivir un día más, de permitirte la oportunidad de afrontar nuevas experiencias. No importa si algunas de ellas pueden resultar dolorosas porque todas y sin duda las que duelen, nos enseñan aún más.
Me imagino que quizás estés pasando por un momento de búsqueda de soluciones que te mantiene alejado de este sitio, espero que vuelvas pronto, renovado y fortalecido!!
Un saludo

10:03 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Se te extraña, que es lo que ha pasado, te puedo ayudar?, por aca siempre presente, un amigo.

roberto

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! Me he leído enterito tu blog y la verdad es que me ha encantado, ha sido toda una fuente de inspiración. Ánimo y sigue con él! Un beso!

7:24 p. m.  
Blogger Pedro Díaz G. ha dicho...

Yo soy seropositivo.
Me detectaron en 2006. Justo el 14 de agosto despues de ir a correr a Los Viveros inició en mí una neumonía que, por no hacerme el examen, precisamente por miedo, me llevó a bajar de 65 kilos a 52, hasta el lunes 2 de octubre. No se olvida. Porque esa noche me internaron en La Raza.
Saberlo a unos minutos de morir es duro. Seguí bajando de peso y cuando volví a casa tenía 18 kilos menos. Pesaba 47. Un compañero de cama, Ricardo, había ingresado días antes con 33 kilogramos y un semblante desdibujado como pocos. Tres kilos menos y murió, el día después de que a los otros tres internados nos dieron de alta. Viernes 13 de octubre de 2006.
Para antes de que iniciara noviembre ya estaba listo para tomar el medicamento. Por fortuna, mi primer esquema de tratamiento ha caído bien. Tenía yo 236 CD4s y nunca supe el número de copias, pero con una dieta que me dio la nutrióloga, el ensure dos veces al día y una férrrea voluntad de vivir, para febrero ya pesaba 60 kilos y mis CD4s aumentaron a 449. La carga viral bajó a 2 mil 146 y en agosto de 2007 nuevo récord: 541 CD4s e indetectable.
No sabes el gusto que te da.
Los miedos se disipan.
El animo vuelve.
Y todo, absolutamente todo, cada minuto se torna importante. Quieres estar, seguir, continuar, permanecer.
Es por eso la pasión por los blogs. Es el querer que te escuchen, que te conozcan, que comprendan lo que estás pasando. Sí para que se solidaricen, pero sobre todo para que tomen conciencia.
Yo tengo mi espacio. No lo frecuento mucho porque a veces ni me acuerdo de los males que me aquejan. Entre el amor, el ejercicio, la alimentación, el trabajo, los amigos, una vez te tomas tu dosis, la mía es Lamivudina, Saquinavir, Ritonavir y Abacabir, dos veces por día, y listo: vitaminas para un alma herida.
Aquí estamos.
Y permaneceremos por mucho tiempo.
No nos olviden. www.palabrasalportador.blogspot.com
El más emocionado de los abrazos, para ustedes.
No decaigas. No desmayes.

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me podrias ayudar??? yo tambien soy seropositiva y parece que todo lo que busco en la red sobre amistad/pareja/seropositvidad es sólo para gays y lesbianas. yo no lo soy.por supuesto no tengo nada en contra, mi madre es lesbiana, pero me siento sola!!!! es que los heteros se esconden o no tienen sida?. no se...yo me siento muy sola.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal